hola yakuza!
+35
Arael
~Nao~
kimiko-chan
kirasuke
saga
Chaccal
Maximilliam
RAIKOH
Irukan
Sakura
Shinigami
gianny
misato_eva
Kakashi-Hatake
Hio-kun
Subaru
Danieru-Kun
Polv0
Nemesis
ShU-cHaN
yui-chan
Areku
TOBI
Ryoma Nagare
Uruha
Nuzuky
jackie ^^
ichigo tsuichi
Ruby-San
gaby-kun
Janne-chan
uchiha
Crusader
toshiro_near
jamax
39 participantes
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: hola yakuza!
woooo es justo al frente!! q cool!!XD
ichigo tsuichi- Seichouki
- Cantidad de envíos : 442
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
que finooo!! y si nos da sueño
podemos ir a dormir a casa de shu!
tamos cerca XD wiii!! todos a casa de shu!
podemos ir a dormir a casa de shu!
tamos cerca XD wiii!! todos a casa de shu!
TOBI- Younenki II
- Cantidad de envíos : 263
hice el test de KH pero no se de k trata ni nada me dijeron q es un juego xP
Crusader- Seichouki
- Cantidad de envíos : 399
hai haiiiii!! tooos a mi casa.... xDDD aunque primero tengo que graduarme, trabajar, ganar bastante plata comprarme una casa y ahi si... venis que sos bienvenidos a mi humirde morada... jojoj xDDD ya que en la que vivo nu es mia sinu de mis apas... jojojoj xDDD
y sep.. es un super juegooooo... ps2!!! *O*
y sep.. es un super juegooooo... ps2!!! *O*
ShU-cHaN- Younenki II
- Cantidad de envíos : 177
Yo pensé que ibas a decir la política que tu papa tiene con respecto a quedarse uno en tu casa
Nemesis- Seichouki
- Cantidad de envíos : 344
ohhhhhh wueno wueno eso es otro cuento... ^^U que si acuestarse nu se ke, dormise a nu se kua hora, nu hacer muchio ruido mentras bla bla bla... jojoj xDDD
ShU-cHaN- Younenki II
- Cantidad de envíos : 177
buenos dias a toos como stan? yo amaneci bien , bueno ya mañana es 24 a mi no me regalaran nada que triste ¬¬!! (modo amargado on) bueno hoy es el ajetreo pa mañana iwal qu kimiko no tengo nadddaaaaaa qe hacer mañana mas chimbo ¬¬ i hate christmas
pobre Ichigo me da dolor , bueno para que se animen un poco aquí les pongo la imagen del nacimiento que Ruby y yo armamos en la tienda
Nemesis- Seichouki
que cool quedo XD kakakkakakakakak
Quedo genial xD
Sakura- Younenki II
- Cantidad de envíos : 178
jajajajaja lol XD qedo fino , tendre q verlo con mis propios ojos (a sephiroth) *___* despes q termine davidad me voy a la tienda a robarme ese sepiroth!!!
yui-chan- Seichouki
- Cantidad de envíos : 404
hi.. tempo sin pasar por aki.. shu si aun no tienes el juego dame un divilivili virgen y t lo qmo. jeje.. axel practikmente t enseña a jugar contra jefes.. y bonito pecebre asi si vale la pena montar uno.. saludos
RAIKOH- Tama
- Cantidad de envíos : 39
Localización : o.o!!! eeeh? aaaaaaaa!!! donde estoy? donde estoy!!!! aaaaaaahhh!!!!!
Muchas gracias a todos los yakuza
y asistentes a la fiesta de fin de año yakuza
la pase muy bien aparte de poder conocer nuevas personas
agradesco demaciado a mi senpai y a yui enserio muchas muchisimas gracias
el pikachu que me dieron fue el mejor regalo de este año son unas muy buenas personas angelo quiero me prestes d-gray man O SI ALGUIEN GENEROSO ME LA PUEDE REGALAR ACEPTADO SEA , comparti con nyu y con shinta en la fiesta la pasamos muy muy bien , aunque me dolia la cabeza y me sentia en las nubes ,agradesco a shu muchisimas gracias por la pastilla , aunque quisiera poder regalarle mas cosas no me es posible ya que no trabajo y soy mantenido pero weno , denuevo SENPAI YUI GRACIAS GRACIAS GRACIAS , en la fiesta comi tanto pero tanto que no podre comer mañana y tome casi 2 litros de refresco , jugue wii fue muy divertido aunque ni sabia que hacer solo he tocado un wii en mi vida , espero pasar muchos momentos agradables junto a ustedes solo espero para el proximo año muchos exitos para todos , vengo llegando mi opinion de la fiuesta fue buena , pero queria karaoke , muchas gracias a los organizadores merecen el merito el salon de fiesta era grande , les dare una anedgota o como se llame entre al baño a lavarme la cara y me quede encerrado comenze a tocar la puerta desde adentro jajaja y nada que abria ,hasta que al raaato pude abrir ,tenia un dolor de cabezaaa! comi flores jugue mario muchas cosas ! saludos a todos y disculpen si no pude darles un presente acorde a ustedes pero es lo que podia a lo largo del año prometo compensar a muchos de ustedes cuenten conmigo adios y gracias nuevamente ...FELIZ AÑO 2009
y asistentes a la fiesta de fin de año yakuza
la pase muy bien aparte de poder conocer nuevas personas
agradesco demaciado a mi senpai y a yui enserio muchas muchisimas gracias
el pikachu que me dieron fue el mejor regalo de este año son unas muy buenas personas angelo quiero me prestes d-gray man O SI ALGUIEN GENEROSO ME LA PUEDE REGALAR ACEPTADO SEA , comparti con nyu y con shinta en la fiesta la pasamos muy muy bien , aunque me dolia la cabeza y me sentia en las nubes ,agradesco a shu muchisimas gracias por la pastilla , aunque quisiera poder regalarle mas cosas no me es posible ya que no trabajo y soy mantenido pero weno , denuevo SENPAI YUI GRACIAS GRACIAS GRACIAS , en la fiesta comi tanto pero tanto que no podre comer mañana y tome casi 2 litros de refresco , jugue wii fue muy divertido aunque ni sabia que hacer solo he tocado un wii en mi vida , espero pasar muchos momentos agradables junto a ustedes solo espero para el proximo año muchos exitos para todos , vengo llegando mi opinion de la fiuesta fue buena , pero queria karaoke , muchas gracias a los organizadores merecen el merito el salon de fiesta era grande , les dare una anedgota o como se llame entre al baño a lavarme la cara y me quede encerrado comenze a tocar la puerta desde adentro jajaja y nada que abria ,hasta que al raaato pude abrir ,tenia un dolor de cabezaaa! comi flores jugue mario muchas cosas ! saludos a todos y disculpen si no pude darles un presente acorde a ustedes pero es lo que podia a lo largo del año prometo compensar a muchos de ustedes cuenten conmigo adios y gracias nuevamente ...FELIZ AÑO 2009
TOBI- Younenki II
jajajajajaj sabia q te gustaria el pikachu habia un giratina pero salia de mi presupuesto sera en tu cumple tal vez XD bueno la pase fino la verdad todo salio como esperaba , estoy feliz que a todos les haya gustado su regalo se compraron y se hicieron con todo el corazon (que cursi cortalo) XD , no bueno FELIZ NAVIDAD esta fiesta me alegro estas fechas XD y por cierto
GRACIAS RUBY POR EL REGALO !!!! >W<
GRACIAS RUBY POR EL REGALO !!!! >W<
ya vi re degeneration !!!
gracias senpai es el mejor wiii!!
y yui tambien repito XD si alguien generoso
me regala una serie LA MISMA QUE ANGELO
no me molesto XD
gracias senpai es el mejor wiii!!
y yui tambien repito XD si alguien generoso
me regala una serie LA MISMA QUE ANGELO
no me molesto XD
TOBI- Younenki II
jajajajaja weno yo espero q a todos les alla gustado los regalos q angeloy yo dimos , aunqe los de angelo estaban mas resueltos ¬¬ porqe fueron comprados , yo tambien me puse dispuesta a poner de mi plata para comprarlos =P pero! tambien hize unos a manos , q fueron en los q mas me esforze bueno cose q cose y ni una piche digna maquina de coser tenia XD jajaja pero ya se los repeti tambien al igual q tobi , para el proximo año les daremos cosas mejores , mas bonitos y sobre todo MAS GRANDES!!! *-*!
tobi gracias por la mascotica! la alimentooo pero se qeda dormida y drmida XD a segun ange lo dice q murio en paz durmiendo jajaja lol ahora tengo un zorrito kitsune!!!! =D mas finooooo xD
jamax gracias pro el wallpaper!!!! no te puedo felicitar por tu paginita pero weno lo hago por aca , (repito soy bruta en las pc ._.) tenganme pasciencia XD gracias graaacias!! a todos
a todos !! yakuza y okami son lo mejor , y siempre siempre espero q estemos unidos !!! y la pase muy geniaaaal en la partyyyyy le gane a tobi con mi amor platonico toushirou!!! *___* soy felizzz!! jajajaja y y y tambien ganee en el juego de capcon vs no se q! pero es demasiado finoooo megaman es demasiado fino XD jajaja
weno me despido ! espero q el 31 coman bastante ;) feliz año 2009!
tobi gracias por la mascotica! la alimentooo pero se qeda dormida y drmida XD a segun ange lo dice q murio en paz durmiendo jajaja lol ahora tengo un zorrito kitsune!!!! =D mas finooooo xD
jamax gracias pro el wallpaper!!!! no te puedo felicitar por tu paginita pero weno lo hago por aca , (repito soy bruta en las pc ._.) tenganme pasciencia XD gracias graaacias!! a todos
a todos !! yakuza y okami son lo mejor , y siempre siempre espero q estemos unidos !!! y la pase muy geniaaaal en la partyyyyy le gane a tobi con mi amor platonico toushirou!!! *___* soy felizzz!! jajajaja y y y tambien ganee en el juego de capcon vs no se q! pero es demasiado finoooo megaman es demasiado fino XD jajaja
weno me despido ! espero q el 31 coman bastante ;) feliz año 2009!
yui-chan- Seichouki
si , la fiesta salio muy bien y depaso comimos demasiado !! y sobre todo estaba bueno el juego de wii de baile XD shu pasame los videos despues, ....gracias por el regalo lo oigo ahora todos los dias XD .y por cierto , tobi tu eras el q estaba tocando puerta ? jajajaja se que alguien estaba tocando puerta pero no sabia si se habia quedado encerrado alguien .... a todos les deseo UN FELIZ A;O NUEVO YAKUZA !!!
kirasuke- Younenki I
- Cantidad de envíos : 82
jajajajaj siii y yo pase coleto al principioooo!!!!
yui-chan- Seichouki
jajajajaja bueno pero vale el esfuerzo bueno de todas maneras fue de tu voluntad coletear o nose si oskar te obligo
kirasuke- Younenki I
- Cantidad de envíos : 82
wii yui practica para cuando te mudes con kirasuke sepas pasar bien coleto
te quiero MUA , senpai eres pro asi que puedes hacerme un skin para el ds de matsumoto?? *-*
te quiero MUA , senpai eres pro asi que puedes hacerme un skin para el ds de matsumoto?? *-*
TOBI- Younenki II
Yui si yo fuera tu les cobro por pasar el coleto
Nemesis- Seichouki
buenas buenas vispera de año nuevo , (otro año mas / piensa en silencio ) bueno una pregnta el sabado 03/01/2009 hay reu ??
Pos claro que nop , no vez que para esa fecha medio mundo se fue de viaje (creo ) la reunión ya sera para la otra semana, así que mientras les deseo un FELIZ AÑO NUEVO
Nemesis- Seichouki
ahh q chimbo ¬¬!U bueno q e le hace.....
FELIZ AÑOOO PARA TODOS!!!!!!! ALFIN!!! PARA EL PROXIMO AÑO TENDRE 15 AÑOS!!! no puedo olvidarme cuando era peqeñita y tenia tan solo 13 añitos XD jajajaja era toda una niña timida que ahora es grande q AH CRECIDO ¬¬ y que seguire creciendo!!!!! ojala q todo salga bien este año si shu quiere! espero q dizfruten mucho con sus respectivas familias y compartan un monton ton!
un feliz año nuevo 2009 para todos mis amigos =)!!!!!
un feliz año nuevo 2009 para todos mis amigos =)!!!!!
yui-chan- Seichouki
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31