Definitivamente me encanta ser Yakuza
+5
jackie ^^
ichigo tsuichi
Crusader
TOBI
Ruby-San
9 participantes
Definitivamente me encanta ser Yakuza
Hola este post lo hago para subirnos un poco mas el ego y decir todos por qué nos gusta tanto ser yakuza.
Empezaré yo por decir que me gusta ser una yakuza porque en ustedes consegui otra familia, con quienes puedo compartir de todo con mis locuras y sin ellas! me gusta ser yakuza porque tengo amigos que se que podré confiar me gusta ser yakuza para tener algo que hacer los sábado!!! me gusta porque me encata compartir con ustedes pues!!!!
los quiero mucho!!!
Empezaré yo por decir que me gusta ser una yakuza porque en ustedes consegui otra familia, con quienes puedo compartir de todo con mis locuras y sin ellas! me gusta ser yakuza porque tengo amigos que se que podré confiar me gusta ser yakuza para tener algo que hacer los sábado!!! me gusta porque me encata compartir con ustedes pues!!!!
los quiero mucho!!!
Re: Definitivamente me encanta ser Yakuza
wiii soy el segundo ^^ a mi me gusta ser yakuza por que conosco personas con los que comparto mis gustos por el anime , me gusta ser yakuza por que cada vez aprendo mas , me gusta yakuza por que ta miguerosa me gusta yakuza por muchas cosas mas *-*
TOBI- Younenki II
- Cantidad de envíos : 263
Una De las cosas Q me gusta mas de ser Yakuza es q podemos divertirnos echar broma y pasar un rato agradable y toy muy Happy de poder formar parte de esta familia Wiiiiiii Saludos A todos
Crusader- Seichouki
- Cantidad de envíos : 399
a mi me gsta ser yakuza ,porque me divierto los sabados WIIII :t03 yo estoy muy satisfecho con yakuza
ichigo tsuichi- Seichouki
- Cantidad de envíos : 442
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
*.* a mi me encanta ser yakuza por tantas razones * saca la lista de agradecimiento* XDDDD hahahaha no en serio q gran familia encontre aki *o* me siento muy muy grrrrrrreat de pertenecer a ella resumiendo todo gracias a eddy (raikho) auuuu q iconos los adorooooooo los kerooooo yakuza!!!
jackie ^^- Tama
- Cantidad de envíos : 14
hola sigo yo , me encanta ser Yakuza por todas las amistades que e conocido y por q de verdad lo paso muy bien con uds y de compartir las lokeras q se nos ocurran
Nemesis- Seichouki
- Cantidad de envíos : 344
Wiiiiiiiiiii coincido con ruby san!!!!!!! ser yakuza es lo maximo!!!!!!viva yakuza team!!!!! y rocktaku team Z en pto cabello
a mi me encanta ser yakuza!! yakuza es lo mejor!!! siempre lo pongo por todas partes!xDDD yakuza es lo mejor yakuza manda! e conocido a personas tan finas!xDDD bueno yakuza mandaaaaa!!
yui-chan- Seichouki
- Cantidad de envíos : 404
Me enkanta ser parte del yakuza!!
porq eh conocido muchos amigos q simplemente tenemos todo en comun..... el MANGA & ANIME
Me siento muy feliz
porq eh conocido muchos amigos q simplemente tenemos todo en comun..... el MANGA & ANIME
Me siento muy feliz
Arael- Tama
- Cantidad de envíos : 21