¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definitivamente me encanta ser Yakuza

+5
jackie ^^
ichigo tsuichi
Crusader
TOBI
Ruby-San
9 participantes

 :: Sociales :: General

Ir abajo

Definitivamente me encanta ser Yakuza Empty Definitivamente me encanta ser Yakuza

Mensaje por Ruby-San Mar Mar 25, 2008 2:19 pm

Hola este post lo hago para subirnos un poco mas el ego y decir todos por qué nos gusta tanto ser yakuza.

Empezaré yo por decir que me gusta ser una yakuza porque en ustedes consegui otra familia, con quienes puedo compartir de todo con mis locuras y sin ellas! me gusta ser yakuza porque tengo amigos que se que podré confiar me gusta ser yakuza para tener algo que hacer los sábado!!! me gusta porque me encata compartir con ustedes pues!!!!



t01 los quiero mucho!!! t23 t25 t30 t36 o03 o06 o10 o14 o31 o52
Ruby-San
Ruby-San
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : sociedad de las almas o mi cuarto
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://acamvenezuela.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente me encanta ser Yakuza Empty Re: Definitivamente me encanta ser Yakuza

Mensaje por TOBI Mar Mar 25, 2008 2:33 pm

wiii soy el segundo ^^ a mi me gusta ser yakuza por que conosco personas con los que comparto mis gustos por el anime , me gusta ser yakuza por que cada vez aprendo mas , me gusta yakuza por que ta miguerosa me gusta yakuza por muchas cosas mas *-* o07
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente me encanta ser Yakuza Empty Re: Definitivamente me encanta ser Yakuza

Mensaje por Crusader Mar Mar 25, 2008 7:27 pm

Una De las cosas Q me gusta mas de ser Yakuza es q podemos divertirnos echar broma y pasar un rato agradable y toy muy Happy de poder formar parte de esta familia Wiiiiiii Saludos A todos po12
Crusader
Crusader
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Localización : = no te importa !!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente me encanta ser Yakuza Empty Re: Definitivamente me encanta ser Yakuza

Mensaje por ichigo tsuichi Miér Mar 26, 2008 10:25 am

a mi me gsta ser yakuza ,porque me divierto los sabados WIIII :t03 yo estoy muy satisfecho con yakuza
ichigo tsuichi
ichigo tsuichi
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 442
Edad : 34
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente me encanta ser Yakuza Empty Re: Definitivamente me encanta ser Yakuza

Mensaje por jackie ^^ Miér Mar 26, 2008 12:33 pm

po38 *.* a mi me encanta ser yakuza por tantas razones * saca la lista de agradecimiento* t15 XDDDD hahahaha no en serio q gran familia encontre aki *o* me siento muy muy grrrrrrreat de pertenecer a ella resumiendo todo gracias a eddy (raikho) o52 po23 auuuu q iconos los adorooooooo po20 po54 t23 t12 los kerooooo yakuza!!!
jackie ^^
jackie ^^
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente me encanta ser Yakuza Empty Re: Definitivamente me encanta ser Yakuza

Mensaje por Nemesis Miér Mar 26, 2008 5:03 pm

hola sigo yo t06, me encanta ser Yakuza por todas las amistades que e conocido y por q de verdad lo paso muy bien con uds t29 y de compartir las lokeras q se nos ocurran o14
Nemesis
Nemesis
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 344
Edad : 38
Localización : O en el santuario o en mi casa una de dos XD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente me encanta ser Yakuza Empty Re: Definitivamente me encanta ser Yakuza

Mensaje por gaby-kun Vie Mar 28, 2008 1:08 am

Wiiiiiiiiiii coincido con ruby san!!!!!!! ser yakuza es lo maximo!!!!!!viva yakuza team!!!!! y rocktaku team Z en pto cabello t03 t04 t06 t08 t09 t12 t14 t16 t05 t20 t21 t22 t24 t28 t29 t29 t33
gaby-kun
gaby-kun
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 35
Localización : puerto cabello xDDD donde los otakus brillan por su ausencia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://cid-87bd9d64e81b20a7.spaces.live.com/default.aspx?_c01_Me

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente me encanta ser Yakuza Empty Re: Definitivamente me encanta ser Yakuza

Mensaje por yui-chan Sáb Abr 05, 2008 9:09 pm

a mi me encanta ser yakuza!! yakuza es lo mejor!!! siempre lo pongo por todas partes!xDDD yakuza es lo mejor yakuza manda! e conocido a personas tan finas!xDDD bueno yakuza mandaaaaa!! t06
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente me encanta ser Yakuza Empty Re: Definitivamente me encanta ser Yakuza

Mensaje por Arael Mar Abr 29, 2008 2:20 pm

Me enkanta ser parte del yakuza!! t06
porq eh conocido muchos amigos q simplemente tenemos todo en comun..... el MANGA & ANIME t01
Me siento muy feliz po12
Arael
Arael
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 21
Localización : En algun lugar donde no se escuche Reggaeton
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente me encanta ser Yakuza Empty Re: Definitivamente me encanta ser Yakuza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Sociales :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.