¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu opinion sobre el reggaeton?

+12
-=inuakuma=-
gaby-kun
Hio-kun
NIGHTCRAWLER
Subaru
Nemesis
ichigo tsuichi
Areku
ShU-cHaN
jamax
Crusader
uchiha
16 participantes

 :: Musica

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cual es tu opinion sobre el reggaeton? - Página 4 Empty Re: Cual es tu opinion sobre el reggaeton?

Mensaje por -=inuakuma=- Jue Oct 16, 2008 2:34 am

Buneo jente disculpe el largo tiempos sin poner una pisca de informacion en esta sala... ya me e ausentado por mucho time... y les traigo nuevos estudio hacerca del reggetoon( esa palabra es un estudio que nuncatermino de comprender como carajos se escribe)... aqui comienzo yo...

ESTUDIO Nº1:
-Los ultimo estúdios hechos por mi se basan en las actitudes del saludo de un regguetoonero (como se escriva)... la primera pose de este ejemplar personaje es una mirada fija a los ojos del amigo con la frente en alto (mas alta de lo normal como apuntando al cielo) y si es amiga con la mirada fija en su parte posterior (trasero) o en sus pechos... depende del caso... al acercarse a su compañero este le alsa la voz con un furte"HABLAME VIEJA(BRUJA, COMPA, EL MIO, BRODER, entre otros) esto depende de la confianza que le tenga el personaje al "amigo".

En todo caso que sea mujer se saludarian con un "MAMI TU SI ESTAS RICA VALE, seguido de UN COMO ESTA, y luego le hecha los perros (si bulgarmente esta buena)...

ESTUDIO Nº2
este tema es un poco mas complejo... la forma de caminar de un reggetoonero... para caminar como ellos es facil si no tubieras 5 kilos de cadenas guindando en el cuello( mensionado anterior mente) antes de caminar como ellos puedes elejir entre lo reggetooneros delgados y los cuadrados... si escojes uno delgado deveras deshacerte de las cadenas... de lo contrario has mucho ejercicio, pero con la advertencia que perderas masa ensefalica si te dedicas al fisicoculturismo reggetoonero...

Hecho esto deveras caminar con la espalda hacia atraspecho afuera, mirada de soy mejor que tu wizin y yandel, y por ultimo pero o menos importante... los pasos tienen que ser largo pero sin caerte ni bacilar...(no querras que te digas rapero de segunda)... bn

EStos son mis estudios de este mes... en cuantoo analize mas matrial estare aqui...t15

POSTDATA: ESCUHA LO KE SEA MENOS REGGETONN NI BALLENATO... DON'T KILL THE MUSIC... t20
-=inuakuma=-
-=inuakuma=-
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : -Soy persona que nomada-
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu opinion sobre el reggaeton? - Página 4 Empty Re: Cual es tu opinion sobre el reggaeton?

Mensaje por Hio-kun Jue Oct 16, 2008 5:14 pm

para mi el reggeaton es el estilo boom de la epoca... su letras pegajosas y comerciales, marginalizadas liricamente...

Es uno de los estilos mas bailables en esta epoca... aunque deberian cambiarle el nombre a RECOSTON..!!

porque eso es lo que es... un RECOSTE!!...
Hio-kun
Hio-kun
Younenki I
Younenki I

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : lugar en donde haya agua y luz e INTERNET! juju!
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu opinion sobre el reggaeton? - Página 4 Empty Re: Cual es tu opinion sobre el reggaeton?

Mensaje por -=inuakuma=- Vie Oct 17, 2008 10:22 pm

no hablemos mal del reggeton... esa cosa no tiene la culpa... la culpa la tiene el que lo creo...

miren el reggetoon fue creado por un productor de una disquera a punto de quebrar.... en eso se le ocurre una idea=(una *********) por que no combinar a un rapero bizarro con un borracho de ********, letras compuestas por mujeriegos frustrados que solo habllaran mal del por que las mujeres nunca le prestaron atencion... XD


Jamax dice: Vamos moderemos vocabularion gente ¬¬
-=inuakuma=-
-=inuakuma=-
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : -Soy persona que nomada-
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu opinion sobre el reggaeton? - Página 4 Empty Re: Cual es tu opinion sobre el reggaeton?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.