su opinion hacerca de los anti otakus
+3
jamax
ichigo tsuichi
gaby-kun
7 participantes
Re: su opinion hacerca de los anti otakus
no es antiotakus es regetonero o a simple vista alguien sin oficio q no tuvo infancia o una infancia frustrada por eso odia el anime
ichigo tsuichi- Seichouki
- Cantidad de envíos : 442
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
yo soy regetonero men O_O me dijite sin infancia
uchiha- Seichouki
- Cantidad de envíos : 349
no ps es pa saber q opinana de esas cosas q odian a los otakus ...
toda persona tiene derecho a expresar lo que piensa pero hay anti otakus muy crueles... roban, agreden fisica y verbalmente a los otakus eso me parece ridiculo si golpearamos a la gente cada vez que dicen o hacen algo diferente a nosotros el mundo seria un desastre!.. yo conozco gente que ODIA pero ooooodia a muerte el anime y ya hasta ahi no hacen nada.. pero he leido y visto en internet personas que odian todo eso y van mas allá! y abusan! eso no me gusta...
misato_eva- Younenki I
- Cantidad de envíos : 100
Si es verdad misato_eva tiene toda la razon hay locos que odian en anime pero de una forma no normal y odian mucho mas a los otakus , lo bueno del yakuza es eso, todos somos otakus una gran familia de otakus !!!!!!!!!
gianny- Tama
- Cantidad de envíos : 45
bueno a mi me parece que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quieran, lamentablemnte en todo el mundo hay injusticias. Pero si nosotros empezamos a hablar de los antiotakus no somos mejores que ellos, solo cuando conozcan a alguien que no le guste el anime no le hablen del tema y si ustedes quieren hablar de eso pues para eso estamos nosotros!! seamos mejor que los demas y demostremos ser civilizados! y para finalizar el anime rulea !!!!!!