¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

erase una vez...

+2
ichigo tsuichi
jamax
6 participantes

 :: Sociales :: Juegos :: Rol Mode on

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por yui-chan Dom Mayo 25, 2008 5:04 pm

ohh....no soy rarita!!TwT oye niña de cabello azul...sabes algo acerca de mi? porq no me sigues? el joven tambien dice saber sobre mi, porq no me acompañas? y...me pueden decir sus nombres?? estoy arta de llamarlos joven y niña de cabello azul ¬¬!
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Dom Mayo 25, 2008 5:27 pm

*camino y sujeto a yui del brazo* ya te dije mi nombre es shaddy , no te dejare ir con este sujeto creido y su novia la chica gallina . vendras conmigo eso es decidido
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por yui-chan Dom Mayo 25, 2008 5:29 pm

si me vas a ayudar ire contigo....pero no vengo perder mi tiempo....oye joven...quisieras ir con nosotros? talvez encuentres a una persona q se sepa el ¿secreto? deverias acompañarnos....nos dices tu nombre?
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por ichigo tsuichi Dom Mayo 25, 2008 7:08 pm

DE NINGUN MODO!! yo viajo solo ni con nadie mas ni menos !!! o06 bueno me largo de aqui no tengo nada que ver con ustedes ,buscare mi camino a casa y listo fin de la historia !! o10 ,

Tsuichi sale del pueblo caminando hacia el oeste donde debia guiarlo aquella tablilla ...
ichigo tsuichi
ichigo tsuichi
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 442
Edad : 34
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Dom Mayo 25, 2008 9:46 pm

chica gallina!! o04 hey chica tuerta aprende a comportarte si sigues jugando con fuego te vas a quemar! o29

etto yui ;D mi nombre es nany gusto en conocerte ;D etto no me dejen sola!!
y sale a seguir al chico del tiempo hey chico como te llamas!!??
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Dom Mayo 25, 2008 10:26 pm

cuidado niña pollo! *suelto a yui y salgo corriendo detras de tsuichi , haciendo un camino de hielo en linea recta , empiezo a patinar rapidamente para alcanzar a tsuichi , cuando paso por al lado de nany le saco la lengua y suelto una risa burlona y continuo mi camino adelantandome rapidamente * adios perdedora!! creo que el tiempo esta de mi lado!
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por jamax Dom Mayo 25, 2008 10:30 pm

*suspira ¬¬U* *alcanza al grupo y se coloca justamente al frente*
"ni modo rara ¬¬, voy con ustedes porque convencistes a la niña para que valla contigo... pero eso si!, el hecho de que los acompañe no significa que seamos amigos, te lo digo desde ahora, estoy por el mas puro interes... supongo que el fenix nos seguira tambien... y tu, chico del tiempo, no me interesa tu novia (señala a Shaddy) no seas celoso"
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Dom Mayo 25, 2008 10:41 pm

o29 esa tuerta me tiene los pelos de punta arrrrg!! y si jamax si voy con ustedes quiero explorar el mundo y como dicen mientras mas mejor ;D hey yui ¿¿vendras con nosotros??
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Dom Mayo 25, 2008 11:47 pm

olle gallina desplumada no viajare con alguien tan fofa y asquerosa como tu y yui no ira con ninguno de ustedes dos vendra conmigo y con la tablita *miro riendome a nany*
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Lun Mayo 26, 2008 12:08 pm

[img(314px,356px):93de]http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujos/108823_mundoimg__1585681fenix2[1].jpg[/img:93de]
bueno tuerta te lo as buscado... de la nada nany c enciende en llamas y un fenix gigantesco sale de ella miles de pekeñas llamas c combierten es dagas solidas y c dirijen rapidamente a ella (Shaddy) el calor es insoprotable las rokas c empiesan a derretir llenando el luelo de laba el camino de hielo que habia echo shaddy c derritio.. el fenix y las miles de dagas c dirijian hacia ella!!!
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por ichigo tsuichi Lun Mayo 26, 2008 12:16 pm

PARALIZUM !!! tsuichi detuvo el tiempo y todo quedo en blanco y negro nadie podia moverse ,-se que me pueden escuchar ,se los advierto no quiero tonterias o si no su tiempo acabara hoy mismo ,la verdad mi paciencia tiene un limite o28 aver si aprenden a convivir entre ustedes ,tsuichi quito el entretiempo y dejo a todos moverse con libertad ,-espero que entiendan eso ,y que los caminos que guiara la tablilla estan llenos de peligros y aventuras de eso estoy seguro ,ademas ELLA NO ES MI NOVIA !!!!! o54 ESTAS LOCO!!!! mientras hablaban alguien los miraba de lejos
ichigo tsuichi
ichigo tsuichi
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 442
Edad : 34
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por yui-chan Lun Mayo 26, 2008 2:31 pm

no ire contigo shaddy,¬¬ ya q me dices q valla contigo y luego te vas....yo mejor sigo al joven q no me ah dicho su nombre TwT, hagas lo q hagas yo te seguire ya que puedes saber cosas de mi que yo no se! y hasta a lo mejor me enseñes como usar poderes como los tullos!!!=D q ilusa soy xD bueno...sera mejor que nos demos prisa! hay muchisimo calor!!! oye chica nos vamos a morir si sigues con ese ataque!!! por favor para! no quiero morir tan joven!!
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Lun Mayo 26, 2008 3:56 pm

mmm adelante pajarraco atacame a ver si como ladras muerdes que miedo con el fuego vivi toda mi vida atormentada por el fuego del infierno , si calientas tanto vas a matar a todos y moriras de hambre pobre tonta *shaddy se transforma en una sombra y empieza a moverse por todo el suelo* adelante atacame tonta hahaha! y tu yui iras con el novio de la gallina? mejor ven conmigo sera mas divertido (me coloco debajo de yui sin intencion de lastimarla)
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Lun Mayo 26, 2008 7:52 pm

gomen! yui ya dejare de emitir calor (la temperatura baja rapidamente) novio ?? estas loca chika tuerta y dejame decirte que las llamas de infierno no c comparan con nada a las llamas de un fenix sangre pura (mira a shaddy con una cara de burla) yui y jamax ire con ustedes a recorer este mundo ;D
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Lun Mayo 26, 2008 8:51 pm

*la sombra avanza hasta tsuichi* no se por que te burlas , solo eres un pajarraco hijo de una gallina y un pato deforme hahaha te crees un fenix aunque en realidad no interesa (sale de la sombra esta vez vestida con un largo bestido de color negro ) tsuichi! dile a tu tabla espere!
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por jamax Lun Mayo 26, 2008 10:38 pm

despues de ver todo lo ocurrido dice..."bien, como dice el fenix, mi nombre es jamax... aunq no tengo idea de donde lo obtuvo, no te garantizo mostrarte kien en realidad eres, pero solo se, q tienes potencial... y fenix... si deseas sigueme" se dispone a caminar... pero se detiene derepente y hace señas para q los demas no se muevan... "hay alguien mas aqui"
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Mar Mayo 27, 2008 12:11 am

heeeeeeee si te seguiré si yui te sigue jejeje (camina unos pasos hacia yui para hablar con ella cuando de pronto jamás nos detine a todos ) "hay alguien mas aqui" dice con una vos desafiante… tienes razón desde hace algún tiempo tengo la sensación de que nos observan dice nany con una vos seria… luego c escucha algo!!!
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por ichigo tsuichi Mar Mayo 27, 2008 11:30 am

una misteriosa persona se acerca a nany vistiendo una capa larga algo gastada ,-ohhh imposible de creer valioso especimen el que tenemos aqui hoy un fenix completamente intacto . -quien eres ?? pregunta tsuichi ,-ummmmm otro raro especimen un joven viajero de dimensiones ... la verdad valdrian mucho en el mercado ,- o04 ehh?? que le pasa a este tipo , el ser siguio viendo a todos pero fijo su mirada en shady que estaba atras de tsuichi ,-AHHH!! UN DEMONIO !!! ,el hombre saco una botella de algun elixir y lo lanzo a shady en la cara ,todos se alarmaron pero cuando se propusieron a atacar se dieron cuenta que estaban rodeados de tipos extraños !! -MALDITO!! grito shady muy molesta
ichigo tsuichi
ichigo tsuichi
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 442
Edad : 34
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Mar Mayo 27, 2008 3:05 pm

maldito seas ! nadie me lanza cosas!!! *el ojo dorado de shaddy brilla con fuerzas , fijando de objetivo a 4 de los sujetos , shaddy levanta sus manos , la sombra debajo de shaddy se alarga hasta donde estan 4 de los sujetos , manos de demonios salen de las sombras sujetando a 4 de los nombrados anteriormente , shaddy levanta sus manos dandole movimientos circulares * prueba de los pecados capitales!
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por yui-chan Mar Mayo 27, 2008 4:09 pm

sip...mucho gusto en conocerte nanny, sigamos a jamax...¿quienes seran los que aproximan? tengo mucho miedo! yo no tengo poderes como ustedes! bueno almenos es lo que no se todavia!!!!
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por jamax Mar Mayo 27, 2008 9:42 pm

*suspira resignado*
"no se dan cuenta de los demonios q aparecieron?... la chica rara los tiene sujetados... y no pienso hacer nada al respecto... xq no muestran lo q son y los destruyen?... hay mas como estos alrededor de nosotros... el tipo del tiempo tambien lo sintió..."
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Mar Mayo 27, 2008 10:28 pm

o tu novio de el pollo creo que deberias ayudar y hablar menos primer pecado....(dice un nombre en voz baja)*abre las manos delante de su cuerpo y los sujetos empiezan a quemarse con las llamas del infierno* cuerpos sientan las llamas sientan su castigo (shaddy mueve sus brazos en circulos formando figuras en el aire)
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Miér Mayo 28, 2008 3:14 am

nany observa como los misterios sujetos arden en llamas cuando de repente los sujetos c liberan y sus cuerpos que deberían estar calcinados estan total mente ilesos... uno de ellos dice " jajaja(risa burlona) creen que unos novatos como ustedes podrán contra los cazadores ! jajaja que patéticos...uno de ellos golpea a shaddy pegándola contra un muro ... rapida mente uno e ellos sujeta a nany por los brazos diciendo "fenix eres un valioso especimen no me hagas matarte" nany calienta su cuerpo a una temperatura enorme pero parese ser que el fuego y el calor no afecta a este cazador de forma espontánea los cazadores logra tomar en control de la situación que parecía estar a favor de shaddy rápida mente jamax yui y a el chico del tiempo c ponen en acción....
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Miér Mayo 28, 2008 12:49 pm

*uno de los cazadores que no sujeta a nany le da un fuerte puñetazo en medio de la nariz ,shaddy se levanta mientras su cuerpo brilla ,su cabello se hace blanco y sus ojos cambian de color , su cuerpo se hace mas pequeño ,tomando asi la forma de una anciana que se levanta y se coloca junto a tsuichi* debemos pelear o encontrar la forma de huir!
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por jamax Miér Mayo 28, 2008 2:49 pm

"se estan ahogando en un vaso de agua..." rie burlescamente... "es evidente que... alguien los manipula... acaso no ven que ese cazador solo esta observando?" señala al cazador... "el resto son estupidas marionetas... por cierto, kiero observar algo..." realiza un campo de fuerza sobre todos los presentes con el fin de impedir q se muevan... y deja a yui expuesta ante las criaturas... "confio en que tu puedes destruirlas!... solo ataca a la que señalé!... y ustedes, dejenla en paz que ella puede!"
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 3 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 :: Sociales :: Juegos :: Rol Mode on

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.