¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

erase una vez...

+2
ichigo tsuichi
jamax
6 participantes

 :: Sociales :: Juegos :: Rol Mode on

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por Nuzuky Vie Mayo 23, 2008 6:11 pm

Ameri observa que una capa de niebla se opodera de un pueblo decide ir a investigar pero cuando intenta de entrar al pueblo algo se lo impide y se pregunta «Porq sera que no puedo pasar sera esta estraña neblina?» en esos momentos observa que alguien se acerca volando pero ella no sabe que es siente miedo y se esconde detras de una roca que habia a los alrededores del pueblo para saber quien sera esa persona
Nuzuky
Nuzuky
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Vie Mayo 23, 2008 7:31 pm

nany al aterrizar genera un cráter envuelto en llamas sale de el rápida mente y c dirige a pie por el desierto árido asta llegar a un lugar que parecen ser las ruinas de una ciudad antigua al ver que esta desierta decide descansar hay ya que c encontraba agotada por caminar algo no muy común para una fénix durante la fría y oscura noche en las paredes de piedra escucha algunos ruidos como de gemidos de algún animal con la curiosidad de saber que criaturas encontrara en el mundo no mágico decide salir a investigar
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por yui-chan Vie Mayo 23, 2008 8:23 pm

yui se encuentra muy dentro de la espesa neblina....pero sus piernas ya no podian aguantar mas..temblaban del frio y no podia continuar mas su rumbo...asi q yui busca un lugar en donde pueda sentase a descansar....porq ya que ella no tiene..o mejor dicho todavia no sabe de sus poderes...queda como una chica normal y corriente....asi que esta se queda para descansar....yui estaba muy agotada...nesesitaba calor :S si no moriria y se dice a ella misma: -porque abre venido a este lugar??? porque???
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Vie Mayo 23, 2008 11:48 pm

*la temperatura en los alrededores se hace mas baja (bajo 0 grados , y la neblina se hace mucho mas blanca , shaddy coloca la mano izquierda sobre su ojo izquierdo sonriendo un poco concentrandose,cierra su puño derecho,quita la mano izquierda de su rostro y baja las manos al nivel de su cintura colocandolas justo enfrente para luego subirlas con fuerzas abriendolas , en el aire salen filosas estacas de hielo que flotan alrededor de shaddy y con un movimiento de brazos formando circulos empieza a lanzarlas en todas direcciones toma del brazo a tsuichi y lo hala alejandose de jamax* vamos no vale la pena pelear hay cosas mas importantes que hacer
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por ichigo tsuichi Sáb Mayo 24, 2008 10:54 am

-a donde creen q van??. refunfuño la criatura a ambos , la criatura lanzo un atque directo a shady y a tsuichi ,pero algo le interesaba mas ,-oh vaya vaya ,si hay carne fresca que no es de este mundo ,mejor me ire a buscarla ,no me interesa carne vulgar como la de ustedes mortales insignificantes ,la criatura desvanecio la capa negra de niebla y la temperatura subio muy poco ,-debemos largarnos de aqui ,menos mal que se fue t39 ,tsuichi salio corriendo del lugar preguntadose ,¿a quien querra la criatura en especial?
ichigo tsuichi
ichigo tsuichi
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 442
Edad : 34
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Sáb Mayo 24, 2008 12:06 pm

nany se encuentra explorando las ruinas cuando escuchas muchos ruidos atroces de criaturas o peleas... continua su camino la curiosidad invade todo su ser el frió es atroz una espesa niebla no deja ver mas allá de su nariz esta confundida decide darla un giro a las cosas empieza a calentar todo el lugar de las ruinas la temperatura sube rápida mente de 0grados a unos 30 para sentirse mas cómoda la niebla de la zona rápida mente empieza a dispersarse los ruidos c detienen las criaturas que hacían eso ruidos parecen estar mas concentradas en saber de donde viene ese calor a pelear una ráfaga de fuego e forma de fénix c eleva sobre lo alto de las ruinas....
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por jamax Sáb Mayo 24, 2008 12:33 pm

"es triste... hmm, veamos" ... sin mucho esfuerzo... extiende su mano derecha en direccion al ojo q tiene en el pecho la criatura... "disculpame, tienes algo q me interesa" y enseguida cierra el puño de su mano.... un espeso humo rodea el ojo de su pecho y se comprime haciendo chillar a la criatura hasta q muere agonizante... salta y examina el cadaver... "demonios, me equivoque... eres una mas del monton!" le da una patada con furia... "no sigas huyendo, heredero del tiempo... es mas, preocupate por el fenix que se encuentra ahi... no es bueno molestar un fenix"
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Sáb Mayo 24, 2008 12:55 pm

Nany llega a un lugar donde estan algunas personas reunidas llega prendida en llamas y extiende su mano con el fuego crea algo como un tridente y apuntado a estas personas les pregunta…… quines son ustedes que es este lugar jejejeje alguien me pude decir creo que me perdí tengo hambre
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Sáb Mayo 24, 2008 1:04 pm

si te perdiste mala suerte por ti si quieres comer puedes hacerlo alli tienes material un ejemplo es tu gran bocota *shaddy subre su ojo izquierdo con su mano izquierda , sonrie un poco y hala a tsuichi del brazo alejandose de nany* tsuichi ese monstruo busca algo deberiamos buscarlo y encontrarlo antes que el lo haga
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por yui-chan Sáb Mayo 24, 2008 1:06 pm

yui despierta....sus piernas ya no temblaban como antes....-que sera esto?? hace poco havia un frio terrible....sera mejor seguir mi rumbo ya que se ah dispersado un poco la neblina- .pero lo que yui no sabia era lo que le esperaba si seguia mas adelante? se topezara con alguien que sepa un poco sobre ella? yui empezaba a tener un poco de miedo...pero seguia marchando -si me encuentro a alguien....oye veo algo...pero no distingo muy bien que es....es algo muy grande para ser normal- yui ve hacia todas partes pero ve en especial esa cosa gigante q estaba hacia varios metros de ella....y decide acercarse....un poco mas y la niebla se dispersa mas y mas....el calor se acercaba...y observa a unas personas...y la cosa gigante se trataba de un mostruo gigante ...y yui se asusto mucho y empieza a gritar !quienes son ustedes! pueden ayudarme?? hay alguien hay?? yui empezo a gritar sin saber al respecto de quienes eran esas personas...sin dudar se quedo en ese mismo lugar para ver que sucedia...
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Sáb Mayo 24, 2008 1:18 pm

olle chica callate y respeta bocona tu jum! de proto escucha a una chica gritando y corre a ver que sucede
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por jamax Sáb Mayo 24, 2008 1:23 pm

"acaso estoy condenado a estar rodeado de personas?" se queja... "oye rara! a quien llamastes monstruo!" dice ofendido, "es mas, saben que?... me voy... no necesito esto, tu, fenix yo me encargo de la que gritó.. comete a la criatura esta q mato el heredero del tiempo..." se da media vuelta y se va caminando, pero derepente se detiene bruscamente... observa a la niña de cabello blanco... le trae recuerdos... "quien eres?" dice despectivamente... "acaso... tu conoces ese secreto?"
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por yui-chan Sáb Mayo 24, 2008 1:28 pm

oye...tu? no lo creo....qui-quien eres??? no conozco ese secreto del que tu hablas...tu sabes algo al respecto de mi?? poque mi existencia??? no lo sabes??? tengo miedooo!!! ayudaaa!!!!!!
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Sáb Mayo 24, 2008 1:32 pm

ok encargate de ella tengo mucha hambre :D ummmmmmmmm que rica esta esta criatura no hay duda que en este mundo la comida es rica ;D alguien quiere ???
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Sáb Mayo 24, 2008 1:37 pm


*shaddy voltea su cabeza lentamente hacia donde escucho el grito , observando a la extraña chica que grita , lleva su mano izquierda hasta su ojo izquierdo dejandolo alli y sonrie ,sujeta con su mano derecha el brazo de tsuichi utilizando un poco de fuerza y lo hala hacia donde la misteriosa chica mientras camina hacia ella quita la mano de su ojo y lo abre lentamente (sus ojos son el derecho azul electrico y el izquierdo de color dorado)mirandola de arriba hacia abajo y despuez voltea a ver a jamax* oh..por lo visto eres peor que la plaga estas en todos lados mmm ese secreto (mira hacia nany poniendo una cara de asco) oye tu chica modera tu comportamiento no comas cualquier porqueria es repugnante
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Sáb Mayo 24, 2008 1:46 pm

yo como lo que quiera chica rara tu si das asco con ese ojo tuerto (shaddy) hey chica que grito quien eres como te llamas mi nombre es nany ;D
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por ichigo tsuichi Sáb Mayo 24, 2008 1:51 pm

tsuichi mira horrorizado como deboran al mosntruo -definitivamente no veo andar con ustedes ... me voyy por otra parte ¬¬! pajaros que comen demonios no debi abandonar mi direccion de la tabla me voy de aqui HASTA NUNK !! tsuichi molesto se va de las ruinas ,"aceleratum "!! y tsuichi desaparece de las ruinas ,
ichigo tsuichi
ichigo tsuichi
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 442
Edad : 34
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por jamax Sáb Mayo 24, 2008 1:53 pm

"plaga, claro esta... modera tu vocabulario, no kerras salir herida... xq no vas y sigues al del tiempo, es evidente q te llama la atencion"...luego mira a yui satsubaki y le dice "akel secreto q te hace despertar todas las mañanas sudando frio... el q crees q mas nadie sabe en el mundo....bueno, solo olvidalo... aquel q lo descrubra, librará todo el conocimiento sobre todo... es lo unico que se, y lo buscaré".... aun no se explica xq dio tanto detalle, "tienes algo... distinto" derepente aparece una criatura de la nada y ataca a la pekeña joven... jamax aunq se percata de su presencia... decide no hacer nada y ver la reaccion de ella...
erase una vez... - Página 2 88268_620_125
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Sáb Mayo 24, 2008 2:10 pm

oh que presumido *observa hacia jamax* deberias bajar un poco tu ego y tu chica gallina deja de comer cosas asquerosas *abre su mano y la coloca señalando hacia nany , en su mano se nota un brillo (alrededor de todos nosotros se empiezan a escuchar fuertemente la risa de miles de niños ) hace movimientos con las manos creando figuras luminosas en el viento * ahora veamos que tanto hablan prueba de los pecados !
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por gianny Sáb Mayo 24, 2008 2:16 pm

:D chica tuerta ya termine de comer estaba muy rico ;D........ pecados ??? que es eso que es eso que sale de tu mano
gianny
gianny
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por jamax Sáb Mayo 24, 2008 2:25 pm

"ya se puso agresiva, ni modo" cierra los ojos sonriente, "creo q puedo desviarme un poco de mi objetivo"... extiende su brazo derecho en direccion a las criaturas q se disponian a atacar a yui... y rodeadas de un color negro quedan suspendidas en el aire, seguidamente las lanza en direccion al ataque, al ver como fueron desintegrandose al tocar las figuras luminosas junta ambas manos, cierra los ojos, y se comienzan a dibujar en la ambiente por todos lados, pekeñas particulas negras, estas se encuentran estaticas dispersas por todo el escenario... al parecer, son indefenzas... pero se multiplican a una velocidad sorprendente por todo el ambiente... "aun tienes pensado atacarme?" sonrie sarcasticamente...
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Dom Mayo 25, 2008 12:27 pm

adelante ataquenme pero dudo que a mis amigos les guste *mi mano brilla con mas fuerzas , y las risas infantiles a nuestro alrededor se haceb cada vez mas fuertes y desesperadas*
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por yui-chan Dom Mayo 25, 2008 1:47 pm

este....gracias joven! te debo una!!! no se que decir, y quien eres tu?? el de cabello azul! quien eres? y por q quieres atacar a este joven??? respondeme! tu sabes algo sobre mi??
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por TOBI Dom Mayo 25, 2008 3:59 pm

soy shaddy y acerca de saber algo sobre ti tal vez sepa mucho *mi vista va hacia la chica de cabellos blancos anulando mi ataque hacia nany , y empiezo a caminar hacia ella deteniendome a un metro de distancia mirandola fijamente * ¿que te gustaria saber de ti?
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por jamax Dom Mayo 25, 2008 4:47 pm

*suspira con gesto de molestia*
deshaciendo el ataque y tratando relajarse dice "simplemente, no puedo con ustedes"... "tu (refiriendose a yui) sigueme, deseo saber que demonios tienes que siento tanto misterio en ti..." se da media vuelta y comienza en su marcha... "por cierto, rarita, espero no volver a verte" dice mientras levanta un brazo...
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

erase una vez... - Página 2 Empty Re: erase una vez...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 :: Sociales :: Juegos :: Rol Mode on

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.