¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muchachos que piensan de la pelicula de meteoro

+2
jamax
nervcorp
6 participantes

 :: Cultura Otaku :: Anime

Ir abajo

muchachos que piensan de la pelicula de meteoro Empty muchachos que piensan de la pelicula de meteoro

Mensaje por nervcorp Lun Mayo 05, 2008 10:36 am

muchachos yo pienso que primero para hacer una pelicula de hollywood basada en meteoro tubieron que hacer hecho un live action no se que piensan ustedes¿?
nervcorp
nervcorp
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

muchachos que piensan de la pelicula de meteoro Empty Re: muchachos que piensan de la pelicula de meteoro

Mensaje por jamax Lun Mayo 05, 2008 6:48 pm

yo pienso q la iré a ver para criticar de mas XD... weno, los cortes no me llaman muxo la atencion... pero de q voy voy XD
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

muchachos que piensan de la pelicula de meteoro Empty Re: muchachos que piensan de la pelicula de meteoro

Mensaje por Areku Lun Mayo 05, 2008 8:40 pm

yo solo la voy a ve xP xq se ve buena
Areku
Areku
Younenki I
Younenki I

Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

muchachos que piensan de la pelicula de meteoro Empty Re: muchachos que piensan de la pelicula de meteoro

Mensaje por Nemesis Lun Mayo 05, 2008 9:26 pm

por mi tiene mas efectos especiales q la palabra pero la ire a ver por curiocidad o55 (lo ultimo es q hechen a perder un clasico q es lo primero q siempre pasa o03 )
Nemesis
Nemesis
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 344
Edad : 38
Localización : O en el santuario o en mi casa una de dos XD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

muchachos que piensan de la pelicula de meteoro Empty Re: muchachos que piensan de la pelicula de meteoro

Mensaje por Danieru-Kun Lun Mayo 05, 2008 10:03 pm

Casi todas las adaptaciones al cine son malas son solo cosas comerciales para sacarle dinero a la franquicia si no vean lo que hicieron con Resident evil o Silent hill o32
Danieru-Kun
Danieru-Kun
Younenki I
Younenki I

Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Raccoon City ^^
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

muchachos que piensan de la pelicula de meteoro Empty Re: muchachos que piensan de la pelicula de meteoro

Mensaje por NIGHTCRAWLER Sáb Mayo 10, 2008 11:51 am

Me parece quees exageradamente estilisada, me imagine de los hermanos watchowski algo mas como la escena de la autopista de matrix realoaded, q a pesar q tenia efectos se veia real, en cambio meteoro lo hicieron mas hacia que pareciera un dibujo animado, ire a verla por nostalgia creo que se apega bastante al espiritu del anime pero le agregaron demasiadas cosas futuristas, esperemos qq sea buena la trama, hasta los momentos mi opinion es neutra con tendencia al no estar de acuerdo pero por poco
NIGHTCRAWLER
NIGHTCRAWLER
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

muchachos que piensan de la pelicula de meteoro Empty Re: muchachos que piensan de la pelicula de meteoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cultura Otaku :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.