CLUB MECHAS!
5 participantes
:: Yakuza Team :: Clubes
Página 1 de 1.
CLUB MECHAS!
Hola Equipo, aqui vamos a ponernos de acuerdo y hablar sobre animes del Genero Mecha o que contengan algo de mechas, podemos hablar de los robots, personajes, historias, juegos, combates, Model kits, figuras, etc!!!
Coloquemos la informacion que querramos, saludos, tantos del club como los que quieran dar informacion!
Coloquemos la informacion que querramos, saludos, tantos del club como los que quieran dar informacion!
Ryoma Nagare- Admin
- Cantidad de envíos : 17
Re: CLUB MECHAS!
me anoto igual jeje a mi me gustan todos los tipos de anime... pero el mecha es mas entretenido ^^,
Areku- Younenki I
- Cantidad de envíos : 148
A MI ME GUSTA PAT LABOR ,EVAGELION , Y GUMDAM PERO SOLO EL DISEÑO DE LOS ROBOTS
ichigo tsuichi- Seichouki
- Cantidad de envíos : 442
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
Hey que tal, q saben de evangelion Rebuild alguien ya la ha visto? la toy bajando pero va a paso de camello
NIGHTCRAWLER- Tama
la animacion, los colores son geniales... debes verlaNIGHTCRAWLER escribió:Hey que tal, q saben de evangelion Rebuild alguien ya la ha visto? la toy bajando pero va a paso de camello
Acabo de ver la peli de evnagelion rebuild: you are not alone jejeje
, la quiero ver YAAAAA
- Spoiler:
- en cuanto a animacion se esmeraron pes la parte de la operacion Yashima verdad q lo hicieron mas emocionante , ahora en cuanto a cambios en la historia pes se me quede un poco disapointed pense que como habia escuchado la harian desde la perspectiva de Rei, ahora el trailer de la 2ª pelicula se ve que promete mucho en cuanto a los cambios en la historia y la animacion
, la quiero ver YAAAAA
NIGHTCRAWLER- Tama
una pregunta... la seire "The Candidates for Goddess" solo tiene 12 capitulos y una ova?? xq me parecieron muy cortos y no se concluyo =S
Areku- Younenki I
Pues si a mi me dio esa sensacion tambien, aparte que no terminan de explicar el misterio q los personajes femeninos q aparecian dentro de las diosas ni terminaron de profundizar en las caracteristicas de los personajes, da una sensacion de vacio sin sentido al verla, he de suponer que sacaron un ova o algo por q la serie dejo muchos huecos
NIGHTCRAWLER- Tama
esa serie es buena pero con eso uno queda por que no concluyen nada... segun el op el chamo ese se hizo piloto de diosa x eso pregunte eso y el ova es chimbo xq no dic nada interesante solo que los hermanos tan conectaos x el EX
Areku- Younenki I
Hola aqui colocare algunas imagenes de mechas que he conseguido en la web, estan calidad! a ver colaboren con lo que consigan! gooo y dejen info si la saben.
la primera imagen es constructicons de la primera generacion de transformers ( se ve tan real )
la segunda no necesita explicacion jeeje saludos! goooooo
la primera imagen es constructicons de la primera generacion de transformers ( se ve tan real )
la segunda no necesita explicacion jeeje saludos! goooooo
Ryoma Nagare- Admin
Oye que buena las imagenes anteriores
Aca dejo mi aporte, bueno en realidad no se si se cargue la imagen, pero si es asi esta es una de las mejores q he visto en mi vida
[img][/img]
espero q les guste
Aca dejo mi aporte, bueno en realidad no se si se cargue la imagen, pero si es asi esta es una de las mejores q he visto en mi vida
[img][/img]
espero q les guste
NIGHTCRAWLER- Tama
muy buenas fotos ^^, parecen reales O.O! tan muy wenas voy a trata de busca mas
Areku- Younenki I