¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

matrimonio O_o

5 participantes

 :: Sociales :: General

Ir abajo

matrimonio O_o Empty matrimonio O_o

Mensaje por TOBI Miér Nov 05, 2008 2:25 pm

Un japonés quiere que se reconozcan los matrimonios con personajes de cómic. Mikuru Asahina es el personaje con el que desea casrse el joven.

Dice estar enamorado de un personaje de ficción. Se ha puesto a reunir firmar para que el gobierno nipón legalice los matrimonios entre personas y personajes de mangas. Podemos pensar que está loco...pero, en menos de una semana, ya lleva más de 1000 firmas apoyandole.

El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley para matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes.

En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales.

¿Qué opináis vosotros? ¿Alguno está enamorado de un personaje de manga? Queremos saber vuestra opinión sobre el tema, y tenéis libertad para expresaros en este tema del foro.

esto lo saque de naruto uchiha *-*
TOBI
TOBI
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Adorando a Misato y Shu
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

matrimonio O_o Empty Re: matrimonio O_o

Mensaje por ShU-cHaN Miér Nov 05, 2008 9:11 pm

la li hooooooooooooooooo!!!!!!! ooohhhhhhhhh que shugoii!!!!... *O* aunque io penso que seria muy chimbo tener romance en dos dimensiones... nu je... o.o pes... solo se basaria en las fantasias... y mas naaaa... TwT aunque amo nu secretamente a shuichi shindou!!!!!!!!!! *O* I LOVE S-S!!!!!! jojojoj xDDD asi que mucho cuidao.. ehhhhh... ¬¬ jojojoj xDDD bai bauu!!!!
ShU-cHaN
ShU-cHaN
Younenki II
Younenki II

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

matrimonio O_o Empty Re: matrimonio O_o

Mensaje por yui-chan Jue Nov 20, 2008 9:29 pm

ehmmm no entendi "exactamente" porq tobi posteo eso , de verdad veo muy extraño eso de casarse con tu personaje de manga favorito ¬¬ no lo creen??
a menos q sea una persona con 99 años de edad y q en su vida alla amado -.- vejetes al fin tenian q ser XD weno no se yo no tengo preferencia hacia ningun personaje anime -.- solo :

Itsugaya Toushirou
Renji
Kimimaro
Shessoumaru
Orochimaru
Neji
Yoko Kurama
Mu aries
Shiryu

alex row ya no me gusta ¬¬ JANNE TE LO DEVUELVOO ! XD YA NO ME GUSTAA! XD

se q por hay me qedan unos cuantos ne la lista....¬¬ se q me faltan mas
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

matrimonio O_o Empty Re: matrimonio O_o

Mensaje por kimiko-chan Jue Nov 20, 2008 10:14 pm

o09 o09o09o09o09o09o09o09!!!

:o06:yui!!!!

sesshoumaru es mio.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al igual de kimimaro.!!!!!!!hasta tiene mis iniciales.!!!!

o13KIMI.!!!!(KIMIKO-CHAN!!!... o02

o31 JAJAJAJAJA!!! Y SHIRYU.. o15 TE LO TUVE KE REGALAR.... o53 PORKE NO ME GUSTA PELEAR CON NIÑITAS COMO TU.! o46 o37

kimiko-chan
Younenki I
Younenki I

Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : viva yakuza team.!!!
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

matrimonio O_o Empty Re: matrimonio O_o

Mensaje por ichigo tsuichi Vie Nov 21, 2008 8:24 pm

waaa si yo me casara seria matrimonios multiplesss :

*soi fong
*unohana retsu
*jill valentine
*rebecca chambers
*rei ayanami
*lil mayer
*mitarashi anko
*y ryder


srian las posibles candidatas =P
ichigo tsuichi
ichigo tsuichi
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 442
Edad : 34
Localización : umm entre hyrule o silent hill pero pasando por raccon city
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

matrimonio O_o Empty Re: matrimonio O_o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Sociales :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.