¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club!

4 participantes

Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Empty L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club!

Mensaje por ~Nao~ Miér Sep 17, 2008 9:52 pm

Buenas buenas a todos, ando por aqui para promocionar mi club de fans de L'Arc~en~Ciel ^_^

Todas aquellas personas que no les guste Laruku pero les guste cualquier otra banda de Jmusic, también está invitad aa unirse, ya que el Team no es solo de laruku aunque ese es su principal objetivo.

En Venezuela, la mayoria de las personas no saben qué es la Jmusic, muchos la oyen en los openings y endings de sus series de anime favoritas, pero no se preocupan por saber cuales son los grupos que tocan esa música ni nada por el estilo. La Jmusic, es importante para los amantes de la cultura japonesa, tantos para los otakus como los que no lo son pero están interesados en todo lo japonés.

Es por eso que, queremos expandir la Jmusic a lo largo del territorio, nos parece que es necesario. Asi que... Ayudennos!!!



Por último, Aqui les dejo los diferentes sitios que tenemos en la web, para que nos visiten ^_^

WEB PRINCIPAL
L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Webbanner3

MYSPACE
L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Banner3

FACEBOOK
L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Facebookbanner

FORO
L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Forum

AYUDENNOS A EXPANDIR LA JMUSIC!!! =D Vistennos y unanse!

~Nao~
~Nao~
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Empty Re: L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club!

Mensaje por yui-chan Miér Sep 24, 2008 2:54 pm

wao! o___o pues ya eh escuchado varias canciones q larc-en-ciel q me han recomendado y son muuuy buenas *____* pero seguire en mi busqeda de mas cancioncitas! po36 po36 po36
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Empty Re: L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club!

Mensaje por kirasuke Miér Sep 24, 2008 2:57 pm

si a mi igual todas las canciones que me han recomendado son muy buenas !!! aunque he escuchado pocas pero todas las que he escuchado son muy buenas t20
kirasuke
kirasuke
Younenki I
Younenki I

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Empty Re: L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club!

Mensaje por ~Nao~ Dom Sep 28, 2008 11:09 pm

jamax dejo su sesion abierta en mi casa!!! ¬¬, pero eso lo dije yo ^_^
~Nao~
~Nao~
Tama
Tama

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Empty Re: L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club!

Mensaje por jamax Lun Sep 29, 2008 1:38 pm

lolz... srry nao... ya edite =D ^w^
jamax
jamax
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 330
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://groups.msn.com/jamaxsecretcorner

Volver arriba Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Empty Re: L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club!

Mensaje por yui-chan Miér Oct 01, 2008 4:39 pm

a ver a ver, quien me responda mas rapido dire q es el MAS fans!

cuantas canciones ya han sacado larc-en-ciel (no me se la respuesta) la espero de ustedes! po36 po36
yui-chan
yui-chan
Seichouki
Seichouki

Cantidad de envíos : 404
Edad : 30
Localización : ocios: fastidiar a mi hermano *o*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club! Empty Re: L'Arc~en~Ciel Venezuelan Strewet Team, fan club!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.